Volvemos y Sandav se Alían para Traer Talento Tecnológico de Vuelta a España
March 13, 2023

Volvemos y Sandav se Alían para Traer Talento Tecnológico de Vuelta a España


Estamos felices de anunciar nuestra alianza con Volvemos, la iniciativa privada cuya misión es la de facilitar el retorno de personas que han desarrollado su carrera profesional en el extranjero y que quieren volver a España.

Volvemos cuenta con una comunidad de cerca de 14.000 emigrantes y actúa como intermediaria entre emigrantes, empresas y 17 Administraciones Públicas, con el objetivo de facilitar el retorno a casa de miles de personas. Desde 2016 han ayudado a más de 2.500 personas, facilitando su vuelta desde el extranjero.

 

Las personas, lo más importante para Sandav y Volvemos

 

Tanto Volvemos como Sandav ponemos las personas en el centro, siendo nuestros valores compartidos, los que han facilitado esta alianza.

Volvemos se encargará de atender las necesidades de los profesionales que buscan retornar y desarrollarán una labor de sensibilización ante las empresas, mostrándoles las ventajas que tiene incorporar este tipo de perfiles en sus equipos.

Desde Sandav aportaremos nuestra experiencia en hacer match entre las personas y las empresas, creando relaciones de confianza que permitan a los técnicos TI, que formarán parte de la Familia Sandav, estar a gusto en los proyectos en los que están involucrados, aportando así todo su potencial. Mientras que las empresas contarán con un talento específico que necesitaban incorporar en dichos proyectos, ganando así en productividad.

 

Esta alianza se traduce en la puesta en marcha de un espectro completo en los procesos de selección

 

Como explica Diego Ruiz del Árbol, director ejecutivo de Volvemos:

«Las personas tienen dificultades a la hora de enfrentarse a un proceso de selección para volver a España, por varios motivos: no tienen una red de contactos en el país y en muchas ocasiones, no tienen experiencia laboral en España. Además, desconocen el estado de su sector y las posibilidades que tendrían. Por ello, no saben bien cómo preparar su candidatura.  Por otro lado,

las empresas no saben dónde buscar ese talento internacional, o no saben cómo destacar para atraer a estos profesionales. Volvemos, como punto de encuentro, ayuda a saltar todas estas barreras y Sandav acerca a estos profesionales a las empresas españolas.»

 

Si eres un profesional TI y quieres volver a España, o una empresa que busca talento tecnológico: Ponte en contacto con nosotros

 

Si eres un profesional TI y estás pensando en volver a España para trabajar, podemos ayudarte, descubre cómo: aquí.

Si representas a una empresa y buscas técnicos para hacer crecer tu equipo, accede a una comunidad con cerca de 14.000 profesionales que quieren volver a España. El conocimiento de idiomas, otras culturas, otros mercados y metodologías de trabajo, convierte a estos profesionales en personas únicas, capaces de aportar gran valor a tus proyectos. Tanto en los servicios de Team as a Service (Asistencia Técnica) como de Selección Directa, trabajamos a éxito, por lo que únicamente en caso de que se produzca una contratación realizarías el pago del servicio.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Do you want to share this article?

Comentarios

More interesting articles